Última modificación: Viernes, 22 de Enero de 2016

Google

Vocabulario de términos arquitectónicos para el estudio de los monumentos de la ciudad de Baeza. Fue elaborado en 1.986 por D. Juan Luis Perales Carmona para su utilización en el Ciclo Superior de la E.G.B. Es una verdadera obra de arte, tanto por sus dibujos como por lo detallado y amplitud de sus contenidos.

Ejercicios de identificación de elementos arquitectónicos sobre fotografías de monumentos de Úbeda y Baeza, realizados también hace bastantes años en nuestro colegio.

Esquema-resumen de las características esenciales de los sucesivos momentos históricos. Fue elaborado en nuestro colegio hace bastantes años, y ahora lo tenemos a disposición de todos.

Algunos elementos arquitectónicos ilustrados.

Vocabulario de Ciencias Sociales para 6º de Primaria, elaborado por José Angel Sevilla Sanz

Cuadernillo para trabajar la Constitución en el Primer Ciclo de Primaria, elaborado por José Ángel Sevilla

Silabario de sobremesa en el que se pueden encontrar todas las palabras y sílabas estudiadas en el método siguiente, con su correspondiente imagen. También ha sido elaborado por D. José Angel Sevilla Sanz en el curso 2.006/7

Método de lectoescritura elaborado en nuestro colegio por D. José Angel Sevilla Sanz en el curso 2.006/7.
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024
 CONTACTAR |  ENLACES DE INTERÉS |  NOVEDADES |  SOLICITUDES |  MATRICULACIÓN |  CALENDARIO |  HORARIO
Plataforma Moodle del colegio PASENNuestros sellosDelegación de Educación SÉNECA
® C.E.I.P. Antonio Machado.